A 3.1. Elabora el informe escrito siguiendo la estructura formal del documento acorde a lineamientos establecidos. Valor 50%

Informe escrito:

Características de la estructura formal:

1.- Todo el documento deberá de estar escrito con fuente Arial 12 quedando el uso de negrillas, subrayados y cursivas a criterio del maestrante.
2.- Interlineado: Doble Espacio (Excepto en los índices, donde deberá de ir a interlineado sencillo)
3.- Márgenes: Superior: 2.5 cms, Inferior: 2.5 cms, Izquierdo: 3 cms, Derecho: 3 cms.

4.- El espaciamiento entre párrafo y párrafo deberá de ser de aproximadamente 1.5 cms.
5.- La numeración de las hojas deberá localizarse en el extremo superior derecho, a 1.5 cms. de
margen medidos a partir de la parte superior de la hoja.
6.- Para la numeración, se deberá de comenzar a contar a partir de la hoja de presentación, pero comenzando a numerar a partir de PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
7.- Para las citas al pie de página, el tamaño de fuente deberá de ser de Arial 8 a simple espacio.
8.- Las citas textuales transcritas de texto íntegro deberán ir entre comillas, en cursiva y a
interlineado sencillo.
9.- Cada tabla, gráfico o figura deberá ir numerada y con una leyenda correspondiente a la misma, la cual deberá de ir en tipo de fuente Arial 10 a interlineado sencillo.
10.- En las tablas, el tipo de fuente, tamaño de la misma e interlineado queda a criterio del investigador.